Swingers, Intercambio de Parejas Liberales y hacer tríos💋 Intercambio de parejas swingers, contactos y citas liberales. Contactos Swingers y parejas liberales para intercambio

Swingers y Parejas liberales

💖ANIVERSARIO SWINGER💖

Anónimo

💖ANIVERSARIO SWINGER💖
1º de diciembre de 2022

💖 ANIVERSARIO SWINGER💖

UN RELATO ESCRITO  ANONIMO


Hola! hoy es nuestro aniversario y hemos decidido salir a cenar en pareja y luego tomarnos unas cervezas. Pensamos que quizá unas cervezas y escuchar música nos animaría el rato para terminar la velada como Dios manda. Luego el plan sería regresar al apartamento y hacer el amor antes de dormir. Bueno, quizás fue mi plan, pero como fuera lo disfrutaremos en grande.

Ya en el  bar las cosas para nosotros van por buen camino, las cervezas y el vino ahora nos propone ir calentando motores para visitar el primer Hotel donde le había hecho el amor a mi pareja, era un lugar mágico para nosotros, con un antejardín donde aparcar el coche a la entrada de una cabaña, donde, al cruzar la puerta tienes un jacuzzi grande a tu izquierda y una cama de cómodas proporciones a la derecha, una silla del amor muy bonita al fondo y justo a la izquierda de la silla la entrada a un baño y a su derecha una pista de baile bastante cómoda, el sitio lo tiene todo, solo nosotros faltabamos para completarlo.

Swinging dating

Cuando sonó una canción de Sade, para nosotros fue el preludio de una noche que nos auguraba excelentes resultados, ella me propuso ir al motel donde fue nuestra primera vez y de paso metió mano en mi entrepierna para frotar el premio que esperaba recibir esa noche, yo la acerque a mi para hacer lo propio y cuando lo hacía pude ver sobre su hombro una pareja en la mesa del costado y al borde de ese sofá una mujer en un vestido blanco quien ahora me acusaba con su mirada por mis ojos inquietos en su silueta. No le preste importancia y seguí mi exploración en tanto mi erección crecía.

Bese a mi pareja y le demostré mi deseo por sus expectativas, le propuse tomarnos algo más y luego salir a nuestro destino final, ella asintió y me besó. Llame la atención al camarero que recién había tomado el pedido de la pareja que había llegado para ordenar un par de cervezas más, y luego recordé las buenas piernas de la mujer de al lado y eso me llevó a imaginar ese culo, se me soltó sin pensarlo mucho, decirle a mi pareja cuanto quería tenerla a cuatro patas, como me encantaria tenerla bien agarrada de  sus caderas, ella sonrió y me guiño el ojo en tanto me apretaba la mano.

Al cabo de un rato ella sugirió que deberíamos hacer el amor en ese antejardín sobre una manta para poder ver las estrellas. La calentura nos tenía volando y yo imaginaba quitando su sostén para besar sus lindas tetas , la verdad fue que no supe en qué momento llegaron las otras cervezas pero lo que sí pude distinguir fue el sabor, luego de un sorbo me di cuenta que el camarero se había equivocado y que nuestro pedido seguramente estaba en la mesa de al lado. 

Volví a llamar al camarero y le hice caer en cuenta de su error, el muy avergonzado se disculpó y me confirmo mis sospechas, efectivamente había puesto nuestras cervezas en la mesa de al lado, le sugerí que no se preocupara, que yo invitaba una nueva ronda de cervezas para ellos con el pedido indicado si ellos no se molestaban, el camarero me lo agradeció y fue a ofrecer disculpas supongo y a exponer mi propuesta a la otra mesa. Mi pareja se rio y  de paso me dijo que les parecía una pareja muy bonita y simpática, que esperaba que nuestras cervezas negras les hubiera gustado.

El camarero regresó al momento y nos dijo que la pareja aceptaba la invitación siempre y cuando nosotros aceptamos sentarnos con ellos y tomarnos una cerveza, mire a mi pareja y pude ver que la idea le gusto y aceptamos, nos pusimos de pie enseguida y nos fuimos a saludarlos, fue un saludo con muy buena energía, con él, un apretón de manos y una palmada en el hombro con una risa y con ella en su vestido blanco un beso en la mejilla y una mirada picara pero cálida. .

Les agradecí el gesto de invitarnos a tomar una cerveza con ellos, que si bien todo esto había sido un accidente, bien valía la pena hacer nuevos amigos. Le restaron importancia al tema sugiriendo que nuestra cerveza negra estaba de mejor sabor y que nuestro buen gusto bien valía la pena un saludo.

Entre risas y una presentación más formal terminamos tomando dos cervezas más, ellos nos sugirieron ir a bailar a otro sitio un rato, que aceptaramos acompañarlos y luego nos dejarían libres para celebrar nuestro aniversario, mi pareja tomó la iniciativa y acepto, cosa que no me desagrado. Luego ella me dijo al oído lo bien que les parecía como pareja y que aprovechamos el rato para calentar antes de nuestra noche de idilio, me pareció razonable y una chimba sacar a bailar a la buena nueva conocida aunque me imaginaba que mi compañero pensara lo mismo, no me molesto y por el contrario me imagine que esto nos pondría más calientes de lo que ya estábamos.

Salimos a bailar con nuestras parejas a la primera oportunidad y a la siguiente ya habíamos hecho el cambio, trate de disimular la calentura con la que me traía mi pareja pero dudo que no se notara, y ella me pregunto lo que nunca me hubiera pensado, - han considerado ser una pareja swinger? - y sin dudar le replique que si, solo que aunque ya lo habíamos pensado aun no visitabamos un bar swinger para explorar el ambiente. Ella sonrió y me dijo que no hacía falta visitar un bar swinger, que ellos se habían iniciado sin visitar el primer lugar swinger.

Regresamos a la mesa, yo pensando en lo que me habían dicho por una parte y en otra pensando en sus grandes tetas, creo que no pude evitar que la idea me trajera confundido, mi pareja se acercó a besarme y decirme las ganas que tenía de hacer el amor, eso me dejó la idea de que quizás bailar con mi amigo la tuviera aún más cachonda. De nuevo la sacó a bailar mi amigo y aproveche para preguntarle a ella si esta era una táctica para conseguir una nueva aventura swinger a su historia, me respondió que - sí y no -.

Me pidió que bailaramos y me respondió. -Si porque se lo habian planteado hacerlo alguna vez y no porque solo tenían una experiencia de intercambio con otra pareja, que solo esperaban que yo les autorizará hacerle la sugerencia a mi pareja o que yo mismo la hiciera, que no tenía que decidirme ya y más si era nuestro aniversario, pero que igual ganas de estar juntos no les faltaba ahora o después, que la próxima eso sí los visitaremos en su ciudad.

Le dije a ella lo buena que estaba y lo mucho que me gustaba la idea del intercambio y que esperaba me disculpara si se notaba mi calentura por el evento de la noche con mi pareja, que ya me traía caliente. Se rió y me dijo que me entendía, que igual ella estaba nerviosa pero con muchas ganas y que su marido igual se imaginaba las ganas que yo le tenía, porque ella se había puesto bonita para que yo la notara y que sabía que dependiamos de que mi pareja aceptara, que las mujeres son más mojigatas en estos asuntos, que le dan muchas vueltas antes de decidirse, pero luego de la primera vez están más dispuestas a seguir siendo damas pero mas putas en la cama.

Le dije que igual se lo sugirieron ellos a mi pareja y también le dieran oportunidad de pensarlo, si las cosas se daban genial, que si su pareja si sabía cómo pedirlo a lo mejor pasamos una noche juntos en algún momento. Efectivamente luego después de siete cervezas y el vino ya estábamos bien animados, volvimos a la mesa y mi pareja sugirió terminar su cerveza, bailar la última para irnos, regresamos a bailar y aproveche para preguntar qué hombre le gustaba a ella en la cama. Se rió y me apretó con sus tetas.

-Me gusta suave al principio- me dijo, que me digan cositas sucias al oído, que me calienten y luego me folle bien fuerte, que sean morbosos, ojala ahora tu mujer diga que si para que todos follemos y sea el mejor aniversario de su vida.

Volvimos a la mesa y me pidió mi pareja que bailáramos, luego me contó que nuestro amigo había preguntado si estábamos interesados en un intercambio, que ella le había dicho que sí, pero que primero debía consultarlo conmigo. Desde esa noche tenemos amigos en Valencia que nos visitan cuando se puede y lo pasamos super bien.

Visita Swingers 69

Escribe una respuesta

Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio