Swingers, Intercambio de Parejas Liberales y hacer tríos💋 Contactos swingers gratis

Contactos Swingers y parejas liberales

💋UNA EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO DELICIOSA💋

Intercambio

6 de marzo de 2023

💋UNA EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO DELICIOSA💋

comunidad-parejas-solo-adultos-dating

UN RELATO ESCRITO POR ANONIMO

Hola a todos,hace algún tiempo mi pareja y yo habíamos hablado del tema y era algo que nos emocionaba mucho, nos generaba mucha curiosidad y excitaba el hecho de pensar e imaginarnos en una orgía en la que los dos disfrutasemos al máximo de la situación. Era un jueves y aprovechamos que era “dia de principiantes” en un bar swinger y decidimos ir a ver que podía pasar,queríamos comprobar si se hacía realidad nuestra fantasía

. Nos arreglamos, la verdad la ropa no era lo más importante porque al final íbamos a terminar desnudos jeje

CONTACTOS SWINGERS, ÚNETE GRATIS

swinger-contactos

Al salir de la casa estaba algo nerviosa, aunque le había dicho a mi novio que era lo que quería hacer, era algo que de todas formas me generaba un poco de susto; él, aunque no me lo decía, se que también lo estaba. Tomamos el taxi y nos bajamos cerca del lugar, caminamos hasta allí y entramos. No había demasiada gente porque aún era temprano, sin embargo entramos y vimos una pareja a la entrada que a los dos nos llamó la atención.

 Estuvimos un rato hablando y el lugar se iba llenando un poco más de gente, mientras eso seguiamos mirando a la pareja que nos había gustado, la chica tenía unas tetas que de lejos se veían deliciosas (y si que lo eran), el hombre tuvo que salir a llamar por teléfono.

swingers-en-espana

En eso la chica aprovechó para sentarse a nuestro lado y hablar un poco, lo cual nos puso algo nerviosos. Luego después de hablar decidimos irnos para el Jacuzzi mientras esperábamos a su pareja, y en eso yo podía notar como mi novio le miraba las tetas con ansias de tocarlas y probarlas. Cuando al fin llegó su pareja nos presentaron y pues sin hablar mucho, la chica se abalanzó sobre mí para darme un beso que acabó con todos mis nervios, yo le respondí y sentía como los chicos nos miraban con mucho deseo.

Después de darnos un beso largo, toqué por fin esas tetas que tanto había mirado (nunca pensé disfrutar tanto tocar a otra mujer), e incite a mi novio a que también lo hiciera para que los dos las tocaramos y chuparamos al tiempo, era algo que siempre habíamos querido. Mientras tanto el chico me tocaba la vagina que ya estaba demasiado mojada como para que sus dedos entraran completamente.

Como estábamos en el Jacuzzi y queríamos jugar más, nos fuimos al turco del bar, alli la chica me sentó a hacerme un sexo oral delicioso, mientras yo veía y me excitaba viendo como mi novio le tocaba la vagina y la hacía gemir un poco. Yo lo disfrutaba muchísimo y me encantaba la situación en la que estábamos, quería todo ya, quería que me penetraran y no podía esperar más.

senior-swingers-club

Como todos estábamos muy calientes nos fuimos a una cama, allí mientras la chica seguía chupando mi chocho (lo hacía delicioso) yo estaba feliz metiendome las dos pollas en la boca, las chupaba y las tocaba y me estremecía de placer mientras lo hacía. Luego de tanta excitación mi novio dijo que quería penetrarme primero a mi y así lo hicimos mientras mirabamos como el chico le daba a la chica haciéndola gemir, lo cual me daba muchas ganas de estar en su lugar. 

Mi novio me folló como tanto me gusta, dándome fuerte agarrándome del pelo y dándome cachetadas, como la perra que le encanta que sea.

swingers-69-club

Cuando ya estábamos lo suficientemente calientes, la chica y yo nos pusimos en 4 para intercambiar de pareja y que nos follaran como queríamos. Sinceramente la mejor sensación que he podido tener, ver como mi novio le daba a la otra chica haciéndola gemir muchísimo de placer, mientras a mi también me daban, tan duro como me gusta. 

Yo aprovechaba para besar a la chica y además de eso ver como se le movía el culo por el movimiento de mi novio. Era exquisito, ella gemía tanto que me mojaba mucho más a mi y me hacía gemir también, la cara de excitación de mi novio también me generaba demasiado placer y además la polla que tenía en mi coño, ¡todo era perfecto !

Al final, cuando todos acabamos, nos dimos un baño juntos y charlamos otro rato sobre lo ocurrido y tomamos los teléfonos para salir en otra ocasión (lo contaré en un próximo relato). La verdad fue la mejor experiencia en pareja que he podido tener, lo repetiría mil veces más.

maduras-y-liberales

Visita Swinger Contactos

Escribe una respuesta

Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio